miércoles, 2 de abril de 2014

CAPITULO CUARENTA Y CUATRO


 Mi hijo Alexander Montoto Señaris. Con su esposa Zhandra Bermúdez.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
En la Colonia Tovar en Venezuela.


Hoy comienzo este capítulo colocándoles este hermoso jardín con un corazón de rosas rosadas para que tengan armonía en sus hogares y en sus países ya que nosotros en Venezuela estamos viviendo acontecimientos políticos, sociales, económicos muy difíciles y que nos toca a todos los venezolanos resolver para tener una mejor Venezuela.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Ahora continuamos con nuestra  historia, vamos por el año 1987.


William y mi persona Dolores en  mi cumpleaños en Caracas 1983. 

 Después de este cumpleaños No volví a ver a William en mucho tiempo y cuando ya no me acordaba de él se apareció en la tienda de nuevo en 1987 para decirme que se había separado de su esposa y me pidió que lo asesorara de que debía hacer legalmente,  diciéndome esto me di cuenta que estaba muy afectado pues estaba a punto de salírsele las lágrimas, me acerqué a él y le dije: “Calma, cuéntame” y él me contó que le dolía mucho la separación ya que tenía dos niños a los cuales adoraba, ya no los vería a diario viéndolo en esta situación me di cuenta que me preocupaba pues me sentía como su verdadera amiga y le pregunté : “¿ Dónde estás viviendo? A lo que el respondió: “Me devolví a vivir con mis padres” y me preguntó : “¿Dónde vives tu ahora? Pues te fui a buscar varias veces a tu casa y hay otra gente viviendo en el apartamento” a lo que yo le respondí: “A Finales del 85 me mudé a La Boyera y alquilé ese apartamento” conversamos durante un buen rato y ya más calmado me dio un fuerte abrazo diciéndome: “Estas linda” y sin más nada que decir se despidió de mí.


Mi persons Dolores en mi  casa allí tenia 32 años en Caracas 1982.

Un año después en Diciembre de 1988 William llegó de nuevo a la tienda, quería saber cómo yo estaba, si seguía sola y que quería ver a Alex, después de cerrar la tienda lo llevé a mi casa y al entrar se puso a revisar todas las fotos que yo tenía puesta en diferentes porta retratos y agarró una en especial donde él y yo estamos con unos sombreros mexicanos en mi cumpleaños; él no había visto esas fotos se quedó viéndola y dijo: “Si tú y yo hacíamos una pareja tan bella y nos queríamos tanto, ¿Por qué no estamos juntos?” yo me reí y le respondí: “Porque así está escrito en nuestro destino, y no empieces de nuevo con lo mismo que ya han pasado 8 años” el me miro y dijo: “¿ Tú me has olvidado, pues veo que mis fotos siguen aquí ?”  yo le respondí: “ Yo a ti no te amo pero las fotos siempre estarán allí porque representan en nuestras vidas algo hermoso” se echó a reír  y dijo: “Chama, tu no cambias siempre te recuerdo igual bella” se despidió de mí y por muchos años no volví a saber de él.
En Diciembre de 1993 llegando a la tienda las muchachas me dijeron: “Por ahí está dando vueltas un señor que la está esperando que dijo que se llamaba William” me sorprendí muchísimo pues hacia cuatro años que no sabía nada de él. De pronto William apareció en la puerta, me quede petrificada en el piso viéndolo era un hombre distinto al que yo había conocido, estaba despeinado, con una camisa arrugada por fuera del pantalón, los zapatos sin medias y me dijo: “Hola Loly”  cuando oí su voz no era la misma, lo mire de arriba abajo sin atreverme a decir nada agarrado de la mano tenia a un niño catire como de dos años que me dijo que era su hijo y una mujer que me la presento como cuñada y en la mano tenía una bolsa con mercancía.


Mi persona Dolores y mi hijo  y Alexander en nuestra casa en Caracas.  

Me dijo: “Vine a venderte esta mercancía, pues tengo una situación difícil necesito plata y quiero que me compres todo esto” yo bajé los ojos y vi la mercancía billeteras de dama y caballero de cuero; Estaba tan impactada por la situación que no me atrevía a levantar la mirada y le respondí:” Hoy es 30 de Diciembre y todo lo que yo vendí en la tienda antes de navidad, ya le pague a los proveedores todo lo que le debía por lo tanto no tengo dinero y solo cuento con la venta de hoy 30 y 31 para pagar los sueldos a las empleadas así que no te puedo ayudar”  se paró de un solo golpe recogió la mercancía y mirándome con aquellos ojos desorbitados los que me hicieron temblar de miedo y pensé: “Dios que pasó” William salió y en la puerta me grito: “Chao”. Cuando se fue empecé a temblar, a llorar, no podía entender “¿Qué le pasó, Dónde se había metido para tener ese comportamiento? Parecía otra persona sentí mucho miedo “¿Y si se molestó y se devuelve y nos  hace daño



Mi persona Dolores  y mi hijo Alexander en nuestra casa.

En los días siguientes estuve muy angustiada, pero poco a poco me fui calmando y no lo volví a ver más y pasaron dos años, una tarde sonó el teléfono en la tienda y al contestar oí la voz de William ronca y una voz extraña y me dijo: “Hola chama” habían pasado desde que lo conocía 11 años y su voz era inconfundible, le respondí: “William, ¿Cómo estas, que estás haciendo?”  y me respondió con una voz de llanto: “Chama e destruido mi vida he hecho cosas que no debí haber hecho, no tengo amigos, nadie me trata, tengo tiempo que no veo a mis hijos estoy en casa de mi mamá y me hacía falta hablar contigo pues tú fuiste lo más bello en mi vida y cuando me encuentro desesperado tu cara me viene a la mente, me siento mucho mejor pues yo sé que tu si me quieres como persona ” Yo lo escuchaba a través del teléfono y las lágrimas me corrían por el rostro, el corazón lo tenía oprimido ¿Qué había pasado con aquel hombre con unas bases familiares tan sólidas, con los bellos sentimientos que yo recordaba de él, que hizo con su vida? Y le dije: “William yo te quiero, yo soy tu amiga cuenta conmigo, podemos vernos y hablar” a lo que el respondió: “No, yo no puedo permitir que tú me veas así no lo resistiría, yo le respondí: “Que importa somos amigos” él dijo: “Solo por teléfono, quiero que me recuerdes como en las fotos que tienes mías en tu casa, no este que soy hoy ”




Mi persona Dolores en mi  tienda. 

Yo pensé en el fondo sigue siendo el hombre bello que yo conocí se despidió diciéndome: “Chao chama” al colgar el teléfono pensé: “¿Que pudo haber pasado para que esto le sucediera  a William, algún día cuando el tiempo pase quizás me lo pueda contar el mismo, su familia, su mamá, sus dos  hermanas estarían destrozadas pues ellas lo adoraban pero algo muy importante es que estaba de nuevo en la casa de su mamá y ellos lo apoyarían” lo llame varias veces a casa de su mamá para apoyarlo unas veces me atendía y otras veces no así  que dejé de llamarlo y esperaría a que él me llamara de nuevo, pasó el tiempo y no supe más de él.


 Mi persona Dolores  y Alexander en nuestra  casa.

El 25 de Octubre de 1996 era el día del cumpleaños de William y lo llamé para felicitarlo a la casa de su mamá, no pude hablar con él pero si con su hermana querida y ella me dijo: “Dolores ya William no está aquí , se fue y no sabemos nada de él”; de nuevo pasaron dos años y en 1998 llega a mi tienda a visitarme su hermana con su esposo y su hijo además su otra hermana con dos hijas lo cual me dio mucha emoción pues cuando ellas estaban solteras habíamos compartido mucho los fines de semana yendo al Club Paracotos, Después de saludarnos una de sus hermanas me dijo :


 Mi persona Dolores en la entrada de mi tienda.

“Pasábamos por aquí y vine para decirte que llames a William, está recuperado volvió con su esposa y sus hijos, está bien y yo sé que le va a ser mucho bien que tú lo llames” me dio el teléfono de su mamá el que ya yo tenía y me dijo: “Él vive en Vargas pero los lunes se queda en casa de mamá” me dio tanta alegría que William volviera con su esposa y sus hijos, pues el mayor el que yo tuve en mis brazos cuando nació tiene ahora 15 años y tiene 3 hijos más, en silencio pedí: “ Dios mío ayúdalo en todo lo que puedas para que pueda salir adelante”. El día lunes lo llamé cuando vino al teléfono y dijo: “Alo” era su misma voz y yo solo le dije: “Hola” se quedó callado y al momento dijo: “Loly, ¿eres tú?” y yo le respondí: “Si, soy yo te estoy llamando para saber cómo estas ya sé que volviste con tu esposa y tus hijos, me lo contaron tus hermanas” yo le pregunté: “ William podemos vernos donde tú quieras para que hablemos y darte un abrazo y decirte que yo te quiero muchísimo como amigo” a través del teléfono yo sentía su intranquilidad y me dijo: “Yo no quiero que tú me veas así, estoy empezando de nuevo tengo un Kuiosco de periódico” a lo que yo le contesté: “ Yo puedo ir allí” “Bueno, no visítame en casa de mi mamá” su tono de voz y la forma en que me lo dijo me di cuenta que él no quería que yo lo viera pues no estaba preparado para eso; entonces le dije: “Yo te llamare para ponernos de acuerdo”luego pensé que necesitaba más tiempo sin embargo el pregunto


Mi persona Dolores visitando el cristo José en la carretera de la costa camino a Puerto la cruz.

Dolores ¿te volviste a casar? “ a lo que yo le conteste: “No, estoy sola con mis hijos igual que siempre” y me recordó el 21 de este mes cumples 48 años, me imagino que estarás igualita yo me reí y le dije: “Yo sí, pero tú no pues ya tienes 44 años y debes estar barrigón, recuerdas cuando yo te decía: Algún día te voy a ver barrigón y creo que ese día ya llegó, chao te quiero mucho y sigue adelante tu familia cuenta contigo y tú con ellos, cumple con tu responsabilidad no les falles más” colgué el teléfono y me alegré mucho que William de nuevo estuviera con su esposa y sus hijos pues ella había sido su novia toda la vida desde jovencita lo amaba y le dio tres hijos, también ella debió haber sufrido mucho y se merecen ser felices nunca es tarde para lograrlo, Desde este capítulo de mi blog se los deseo con el más grande cariño que se les puede tener a dos verdaderos amigos, que logren la felicidad pues ustedes pueden hacerlo los dos unidos por el sagrado vínculo del matrimonio y la bendición de tres bellos hijos.



PD: Estoy escribiendo este Capítulo en Abril del 2014 y hace 16 años que no se nada ni de William, ni de su familia pues al vender mi tienda que era donde él se contactaba conmigo no sabe dónde vivo y yo no quiero contactarme con él, es más él ni siquiera sabe que mi hijo mayor a quien quería tanto falleció hace 8 años, quizás algún día la vida nos ponga de nuevo frente a frente y en ese momento nos saludaremos como los grandes amigos que siempre fuimos. Quise relatarles la historia completa de William pero ahora volvemos al año 1984 donde mi hijo Isidro José cumplió 13 años y Alexander está próximo a cumplir 5 años.

Así como esta en esta foto teniendo 30 años es que yo recuerdo y recordare por siempre a mi amigo William.


Andreina y Alexander con Isidro José en casa de Fernando.

Isidro José ya tenía 13 años y después haberse rapado el coco no le gustaba como se veía así que se dejó crecer de nuevo su pelo, en uno de esos días conocí un cliente en mi tienda muy simpático con quien conversé un buen rato, él tenía cinco hijos y era divorciado y los hijos Vivían todos con él y me contó todos los trabajos que él pasaba para poder trabajar y atenderlos al mismo al tiempo ya que eran de diferentes edades 4 varones y una niña de la edad de Isidro José, este señor empezó a visitarme en la tienda todas las tardes y tomábamos café y me dijo que era ingeniero civil y estaba conectado con el partido social, cristiano COPEY en el cual tenía un cargo  Fernando así se llama mi amigo me hacía invitaciones a las reuniones del partido y cuando se celebraban las romerías del partido, Fernando vivía en una casa de tres pisos en la urbanización Oripoto en el municipio El Hatillo y uno de esos días cumplía años su hija Andreina que era Tauro ya que cumplía 14 años en Mayo y me invitó junto con mis hijos un día Domingo  a una parrilla que tenía en su casa donde conocería a todos sus hijos y amigos; Fernando era simpático signo Leo y en el tiempo que lo traté tengo que reconocer en que era un excelente padre, en ese cumpleaños Isidro José hizo amistad con Andreina y los dos después de un tiempo terminaron siendo noviecitos.


Mi persona Dolores y Andreina.

Fernando empezó a invitarnos al Club “Paracotos” y éramos los hijos de él y los míos eran 7 y nosotros dos éramos 9 cuando nos invitaba a un restaurante ya que esto le encantaba, tenía que juntar tres mesas e imagínense la cuenta que tenía  que pagar  pero en esa época era como más.

Fácil poder visitar lindos restaurantes debido a la esta relación de amistad de pronto cuando estaba en mi tienda Fernando me llamaba y me decía que tenía un problema y me pedia sí le podía recoger a los hijos en el colegio esto paso varias veces algo que a mí no me gustaba de vez en cuando nos invitaba los domingo a su casa pero era para que yo cocinara el compraba todo, claro los chicos lo pasaban divino Isidro José Andreina y los hijos pequeños haciendo maldades en el jardín con el perro.

Fernando con sus otros dos hijos se la pasaba en un hermosísimo bar en la terraza que daba asía el jardín, hermoso todo pero yo tenía que cocinar y recoger así que fui distanciando las visitas a su casa, más si íbamos a restaurantes. Pero como siempre pasa Isidro y Andreina cuando discutían uno le decía cosas al otro de su mamá y de su papá y esto a veces como ellos estaban disgustados era bastante difícil ya que eran dos adolescentes bien complicados ella tauro y el acuariano y en esta relación de amistad llegó el cumpleaños de Alexander José el 27 de Junio 1984 momento en el que cumplía 5  años  y Fernando me dijo que porque no celebraba el cumpleaños en su casa el hacia una parrilla y yo llevaba los pasapalos y la torta junto con una piñata que mande a hacer especialmente para Alexander; dicha torta se la regaló a Alexander la panadería “Los Geranios” fue echa especialmente para él y me la regalo uno de los dueños de la panadería José que era un buen amigo y quería mucho a Alexander pues lo conocía desde muy pequeño.


Mi persona Dolores en Puerto la Cruz en Venezuela.

 Fernando invitó a algunos amigos de él y todos sus hijos, el cumpleaños quedó muy bonito los niños la pasaron muy bien, Alexander José vestido con una hermosa braga de jeans  bordada que le compré, estaba precioso y feliz  después de picar la torta Fernando empezó a cantar y me di cuenta que cantaba muy bonito, él era un caballero, profesional, excelente padre fuimos muy buenos amigos hasta que él se me declaró, pero a mí no me gustaba si no como amigo e Isidro y Andreina habían peleado y ahora se odiaban a muerte según ellos así que nuestra amistad y la de los chicos se distancio. Por otra parte Fernando y yo seguimos siendo amigos el me visitaba de vez en cuando en la tienda pero ya nunca más volvimos a salir.    
Fotografías  del cumpleaños los 5 años de  Alexander 1984.
 --------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Fotografías  del cumpleaños los 5 años de  Alexander 1984.


Torta de los 5 años de Alexander.


Alexander feliz con su torta.


Alexander con los hijos de Fermando y sus amiguitos.


Alexander con los hijos de Fermando y sus amiguitos.


Alexander soplando sus velas.


Alexander y el hijo de Fernando.


Dolores, Alexander, los dos hijo de Fernando y un amiguito.


Dolores Alexander, Isidro José y unos amiguitos.


Alexander y el hijo de Fernando.


El grupo de amigos.


Alexander dandole a su piñata.


Un amiguito.


Un amiguito.


El grupo recogiendo los caramelos y juguetes de la piñata.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Fotografías de distintos momentos de mis hijos y los hijos de Fernando.


Fernando, Isidro José y Dolores en el bar de su casa.


Dolores Isidro José y Alexander en la casa de Fernando.


Isidro José en la casa de Fernando.


Alexander e Isidro José en el jardín con el perro de Fernando.


Andreina y Isidro José.


Isidro José.

                       

Dolores y Alexander en casa de Fernando.


Dolores con sus hijos y los de Fernando.


Isidro José y Alexander Saliendo de casa de Fernando.


Alexander en el parque "Los Caobos" Caracas.


Dolores con sus dos hijos en su casa en la Urbina.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Mi hijo Alexander Montoto Señaris. Con su esposa Zhandra Bermúdez.


 Mi hijo Alexander Montoto Señaris. Con su esposa Zhandra Bermúdez.

Como ustedes recordarán en el momento y el año en el capítulo anterior estamos escribiendo sobre 1984, donde mi hijo Alexander tiene 5 años pero hoy quiero colocarles esta hermosa fotografía de Alexander con su esposa Zandra próximo a cumplir 35 años para que tengan una apreciación del niño amoroso y cariñoso de las hermosas fotografías que les coloqué, pasó a ser todo un profesional, hombre casado con una bella esposa y muy responsable y serio. Aquí se las dejo para lo puedan apreciar.  


Mi padre Jesús Señaris Lens y mi hijo Alexander Montoto Señaris.

Siempre nos preguntamos a quien se parecen nuestros hijos: ¿A los abuelos maternos o paternos? y en mi caso como ninguno de los abuelos esta vivo no sabia exactamente a cual de ellos se parecían mis hijos, por supuesto tienen una parte de cada uno de ellos, pero buscando una fotografía de mi papá Jesús Señaris Lens el cual en dicha fotografía tiene 25 años y hoy si estuviese vivo tendría 86 años y hace 50 años que partió a los 37 años. Dicha foto la encontré en mi viaje a España en el 2013 y realizamos este montaje con la fotografía de Alexander el día de su matrimonio que tenia 30 años, fíjense el inmenso parecido entre los dos que como me comentó una amiga en la página de Facebook diciendo que son tan parecidos que a pesar del tiempo transcurrido se parecen hasta en la corbata, con este montaje de fotografía le rindo homenaje a mi padre y el desde el cielo se debe sentir muy orgulloso de los nietos que le dio su hija.


Aquí les dejo este montaje de fotografía de mis dos hijos a la izquierda  Alexander José e  Isidro José quien partió al cielo a los 34 años y Alexander tiene en este momento 34 años y gracias a Dios estamos juntos.


Queridos amigos como ya estamos a finales de Marzo del 2014 me cambié el look y me puse el cabello un poco mas obscuro y me tomé estas fotografías en la peluquería para compartirla con todos ustedes.


Con mi peluquera de más de 20 años Soraida.


Este hermoso ramo de rosas rojas con ricas fresas me lo mandó mi amigo por las redes sociales Facebook.Y lo coloco aquí para darle las gracias por el bello gesto y para compartirlo con todos ustedes. 
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Mi primo hermano Carlos Calviño Bellón, y su esposa Adriana. En Brasil.


Estos son mis primos de Brasil Carlos Calviño Bellon primo hermano mio con su esposa Adriana de Bellon. De tan hermosa pareja estos hermosos hijos


Gabi y su hermanito Rafael.


La bella Gabi.  
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Mi prima  Chelo Calviño. y su esposo Manuel Vila, en Galicia.


Estas lindas fotografías de mis primos Chelo Calviño y su esposo Manuel en su finca en el pueblo Erviñou en Galicia recogiendo la madera para almacenarla para cuando venga el invierno; cuando vi las fotos en la página de Facebook me emocione recordando esa época de cuando yo tenia 10 años que hacia lo mismo, como me hubiese gustado estar mas cerca para compartir esos momentos con ellos ya que Chelo y Manuel viven en Santiago de Compostela y esto lo realizan de vez en cuando para almacenar algunas cosas y para eso a veces realizan estas actividades.


Con este corazón y este mensaje le rindo homenaje a toda esa familia regada en distintos países del mundo, quiero que sepan que a pesar de la distancia los llevo en mi corazón y que una manera de rendirles homenaje es colocando sus fotografías en cada uno de los capítulos que escribo de este blog.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
El venezolano y maracucho caricaturista de las estrellas Rixio Nuñez.


Rixio Nuñez.

Otro joven venezolano, maracucho exitoso conocido a través de sus caricaturas realizadas a diferentes personalidades tanto en Venezuela como en el mundo Rixio Nuñez, aquí le dejamos algunas de el.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
El venezolano locutor y animador Luis Chaten.


Luis Chaten.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
El venezolano cantante llamado el sonero del mundo Oscar de León.


Oscar de León.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
La ex nuestra Belleza Latina 2010 una de las presentadoras del programa Despierta América


La ex nuestra Belleza Latina 2010 y una de las presentadoras del programa Despierta América.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
El 29 de marzo cumplió años el periodista y presentador Raul de Molina.


Raul de Molina.

Raúl de Molina, más conocido como El Gordo es un presentador de televisión cubano-Estadounidense Es presentador del programa televisivo El Gordo y la Flaca de Univision, junto a Lili Estefan.


Una de las parejas más famosas en la televisión con su famoso programa "El Gordo y La Flaca", Raul De Molina y Lilian Estefan. 
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Nuestra Fundación Vidas I.J.M La Milagrosa se Solidariza con nuestros hermanos Chilenos. 


La presidenta de Chile, Michelle Bachelet, declaró zona de catástrofe, al norte de Chile, luego del terremoto de más de 8 grados que se registró el día 1 de abril 2014. Hasta el momento hay seis víctimas mortales.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Terremoto de magnitud 8,2 sacude Chile.

Un sismo de magnitud 8,2 sacudió Chile el martes 1ro de Abril  en la noche, según reportes del Servicio Geológico de Estados Unidos (USGS, por sus siglas en inglés).El epicentro estuvo ubicado a 10 kilómetros de profundidad, a 99 kilómetros al noroeste de Iquique y a 449 kilómetros al suroeste de la Paz, Bolivia.

Olas de tsunami de hasta 1.80 metros se reportaron cerca de la costa de Pisagua y de hasta 2.13 metros en Iquique, según el Centro de Alertas de Tsunamis, según el Centro de Alerta de Tsunamis del Pacífico de la Administración Nacional Oceánica y Atmosférica de EE.UU. La gobernación marítima, el consultorio y el terminal de buses se inundaron en Iquique, reportaron las autoridades. En total habrían muerto al menos 5 personas, dijo el ministro del Interior. El intendente de Tarapacá informó que 2 personas murieron producto de infartos tras el terremoto en esa región. Los otros tres fallecidos habrían sido por derrumbes de estructuras en Alto Hospicio.

En pronunciamiento oficial, la presidenta Michelle Bachelet dijo que decretó zona de emergencia para las regiones de Arica y Parinacota y Tarapacá.Bachelet  agregó que el "balance total de los daños lo podremos saber con el paso de las horas" y destacó que "la alerta de tsunami fue dada con prontitud".Además, Bachelet agradeció los contactos desde Argentina y Brasil para ofrecer ayuda tras el terremoto. El Centro Sismológico Nacional de la Universidad de Chile registró el terremoto en 7,9 grados y luego lo ajustó a 8,2 grados.

El sismo ocurrió alrededor de las 8:46 p.m. hora local. Se han registrado alrededor de 20 réplicas de entre 5.2 y 6.2 grados, según USGS.
 Desde este blog su autora Dolores Señaris Calviño se solidariza con todos nuestros hermanos 

Chilenos y les envió miles de bendiciones y que la virgen la milagrosa imagen de nuestra fundación los cubra con su manto.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Virgen la Milagrosa.


Virgen la Milagrosa, imagen de nuestra Fundación.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Imagen de Jesús enviada al pueblo Chileno para que los cuide.


Diosito ayudaos a salir de este trance tan duro como lo es un terremoto.

Señor detén las aguas y permite que las personas tengan el tiempo suficiente para ponerse a salvo. Señor ese país se levanta sobre una falla y los terremotos no les son ajenos, dales la fortaleza de levantarse sobre el dolor. Que la ayuda humanitaria llegue a los más necesitados y que los corazones generosos invoquen Tu Santo Nombre Señor. Cúbrelos con tu Sangre Preciosa. Amén
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Dolores Señaris Calviño, autora del blog( Sola en América) y del blog (Te amo Venezuela mi país) y de esta  página, (F.Ppublividas) y presidenta de la Fundación, ( F.Vidas La Milagrosa en Facebook.


Dolores Señaris Calviño con 69 años en Caracas.

Nota: En estos tiempos, por ejemplo, en Venezuela han sucediendo sucesos importantes y todos los venezolanos estamos a la expectativa, los acontecimientos políticos, los sociales, y el día a día es bastante difícil, pero en la unión está la fuerza, con el trabajo y buena voluntad saldremos adelante como salieron otros países que han pasado por algo parecido, sigamos luchando y oremos por nuestras familias. Ojalá que los gobernantes puedan dirigir a Venezuela hacia un futuro positivo.   - Dolores Señaris Calviño
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Nota: Para saber más de todo lo que realizamos en Internet, aquí tienen los links de cada una de las páginas, solo haz clic en cada una de ellas y aparecerá la información. Se reservan los derechos de autor. Gracias por seguirnos.
 ---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


3 comentarios:

  1. Lola, tu historia es muy interesante. Por favor, deja la politica y las reinas de cirugias a un lado. Cuando se menciona algo de politica es para hacer historía, así como lo está la señora Machado (la dama de hierro). Esas reinas de cirugías todas están con el gobierno (ecepto las dos reinas asesinadas) y ningunas le importa una vaca volando tu bienestar o la del país. Corrección: el nombre es WILLIAM (nombre propio masculino) cuando se escribe WILLIAMS (con ese) significa APELLIDO de FAMILIA.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, a la persona que escribió este comentario agradezco la corrección del error en el nombre de William, así lo escribió la transcritora y al editar el capitulo se me paso, en cuanto a lo de la política yo no soy política, pero quise colocar toda esa docomentación de los hechos del momento en Venezuela, pues este blog es una herencia que yo les dejo a mis futuros nietos que cuando yo no este al entrar al blog conozcan su origen y los acontecimientos del país donde ellos nacerán, por eso todas las fotografías para dejar un testimonio del momento,lo de fotografías de reinas y distintos personajes es porque esto ayuda al blog a que cuando buscan información sobre ellos, también salen las fotografías de SOLA EN AMERICA, y esto hace que el blog tenga muchas entradas en muchos países, y espero que este blog a través de muchos años deje alguna enseñanza a generaciones futuras y sobretodo a mis prosimios nietos y tataranietos y sabrán de donde vienen y quienes son, a todos los lectores les agradezco por cada día seguirme, los quiero un abrazo bendiciones para todos LOLY SEÑARIS CALVIÑO

      Eliminar
  2. En la continuación de la historia se revela una permanencia de La Soledad en América con los mismos altos y bajos,será en los próximos capítulos que veremos si hay un desenlace distinto.

    ResponderEliminar