lunes, 20 de mayo de 2013

CAPITULO VEINTIUNO


Dolores Señaris Calviño 20 años más tarde el día de mi cumpleaños 63 en caracas en el año 2013.


Dolores Señaris Calviño, en el jardín de mi casa en Caracas Venezuela. en el 2013.


Dolores Señaris Calviño, autora de este Blog, en su cumpleaños 38, en Caracas año 1983.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Capitulo editado en el mes de mayo del 2013 en Caracas Venezuela.

Queridos amigos que me están siguiendo, quiero decirles que cuando empecé a escribir este blog, nunca pensé que tuviera tanto éxito, y eso es gracias a todos ustedes por seguirme en cada capítulo que edito (Gracias)

El escribir este  blog me ha permitido conectarme con distintas personas al rededor del mundo y con toda esa familia de parte de mi querido abuelo materno y primos de mi padre, debido a que yo vivo en Venezuela desde hace 53 años, no conozco a la mayoría, además de todos los vecinos de Val do Dubra y todos los pueblos y ciudades cercanas. Algo que me emociona mucho, cada vez que abro el blog y veo que de ese pueblitos que yo narro en la historia donde yo nací llamado Erviñou y el pueblo de mi abuelo llamado Arabexo, lo mismo Bembibre y Rial y esto es emocionante, debido a ello se comunicó conmigo la prensa y la radio de Galicia y me invitaron a que presentara el Blog, allá mismo, donde lo empecé a escribir.

Esto me llevó a averiguar por Internet y a hacer contactos a ver cómo podía lograr hacer esa presentación allá en Galicia debido a la distancia entre Venezuela y España.

Con la ayuda de mi hermano desde Francia José Señaris Calviño y de mi primo José Manuel Parafita, en España empecé a programar el evento donde presentaré el Blog y la fundación que presido en homenaje a mi hijo Isidro José, quien falleció de Cáncer por tabaquismo, y antes de partir a sus 34 años creó este proyecto. La misión de la Fundación es apoyar a jóvenes y adultos con Cáncer de cabeza y cuello sobre todo producido por el tabaquismo y haré un homenaje inolvidable a toda mi familia y a Galicia, para ello adorné el evento con la presentación de agrupación musical típica gallega.

A continuación les presento el programa de dicho evento, espero que les guste y que todos los amigos y familia asistan:
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Programa para entregar en la entrada al evento con las distintas actividades que presentaremos.


Programa.


Parte interna del programa.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Ahora les presentaré el restaurante donde se realizará dicho evento en Galicia: el 24 de agosto en el 2013.


Entrada del Restaurante Os Arcos en Rial Val Do Dubra en Galicia España.


En este salón se colocarán las sillas tipo auditorio con tarima y vídeo bin, con una pantalla gigante se llevará a cabo el evento donde entran 400 personas y esperamos que con todas las personas que mencioné anteriormente, podamos llenarlo.

Yo llegaré a España los primeros días de Agosto para terminar de organizar todo y a partir del 5 de Agosto se empezarán a vender las entradas en el restaurante las cuales, tienen un costo de 10 Euros por persona, ésto es para poder cubrir una parte del el evento, debido a que el cambio de moneda de Bolívares a Euros para nosotros es muy fuerte.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Imágenes de presentación de  nuestra fundación:


Isidro José Montoto Señaris, Dolores Señaris Calviño, Alexander José Montoto Señaris. 

                                                   
Virgen La Milagrosa imagen para elaborar las tazas y las camisas de la Fundación.

Cada aniversario nuestra Fundación realiza un evento de clínicas de salud, en el que distintas empresas nos apoyan y debido a ésto salen anunciadas en nuestro tríptico informativo.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Primera cara de nuestro tríptico informativo con las empresas que nos apoyaron en el 2012.

Segunda cara de nuestro tríptico informativo con las empresas que nos apoyaron.

Final.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Fotografías de las diferentes actividades realizadas por la Fundación y entregando los premios a los ganadores.


Fotografías de las diferentes actividades realizando labor social..
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Afiche con la imagen de Isidro José  y la Virgen La Milagrosa, con los servicios especificados, y el mensaje que dejo Isidro José antes de partir al cielo.


Afiche informativo de la fundación.

Les transcribo el mensaje que dejo Isidro José plasmado en el afiche. 

A mis vecinos de el Municipio hatillo y Baruta les dejo este largado,la Fundación para ayudarlos a que no cometan el mismo error que yo,que por fumar por 18 años y no escuchar, ahora tengo este cáncer que espero no acabe con mi vida, les pido no fumen, cada cigarrillo que fumen estarán mas cerca de la muerte. A mi querida Venezuela el país donde yo nací , mi familia les deseo Paz y Amor y reconciliación, Prosperidad y Unidad en las familias que son la base de la sociedad.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------Información de como lograr los servicios de la fundación.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Carta de despedida de Isidro José Montoto Señaris.

Carta de despedida de Isidro José Montoto. 
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Historia de Isidro José, de como a los 30 años le diagnosticaron Cáncer en las cuerdas vocales.


Primera pagina de la historia del Cáncer de Isidro José.


Segunda pagina de la historia del cáncer de Isidro José.

Para llevar a cabo el evento antes mencionado y lograr otra meta más, que sería nuestra sede, para la fundación la cuál montaríamos en el Municipio Baruta en La Trinidad en Caracas - Venezuela, ya que en estos momentos funcionamos con una pequeña plataforma.

Para lograr este paso hemos seleccionado para compartir esta propuesta las mejores empresas en las diferentes actividades que realizan y les obsequiaremos esta mención de sus empresas, la cual será vista en todas partes del mundo, ya que el blog tiene dos millones de entradas en este momento, ya todos sabemos que en Internet no hay límites. Estas empresas que a continuación mencionamos, sabemos que tienen muy claro su responsabilidad social por eso contamos con su apoyo en este proyecto y les damos las gracias anticipadas a todos, deseándoles mucho éxito en las diferentes actividades. Los saluda Dolores Señaris Calviño, Presidenta de la fundación.

Nota: Si alguna empresa, agrupación o persona, se quiere comunicar con nosotros, acá les dejamos todas las redes sociales los correos y teléfono de la Fundación para que puedan hacerlo.
 -----------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Restaurante y Delicatesess Rey David.


Restaurante y Delicatesses Rey David, en Los Palos Grandes en Caracas,


Mi persona Dolores en la carroza decorativa en la entrada del Restaurante y Delicatesses Rey David de Los Palos Grandes.

Para mi fue emocionante subirme a esta carroza para tomarme esta fotografía, me sentía como la mismísima Cenicienta.


Mi persona Dolores en una de mis visitas al Restaurante y Delicatesses Rey David. Carro decorativo en la entrada del Restaurante y Delicatesses el Rey David de Los Palos Grandes.

Restaurante y Delicatesses el Rey David, restaurante que queda en Caracas, Los Palos Grandes. Este restaurante ocupa casi una cuadra y tiene desde una lujosa cafetería y un grupo de lujosos salones donde la familia puede deleitar diferentes tipos de comida tanto nacionales como internacionales, además tiene uno de los más bellos bodegones donde tienen una gran variedad de Vinos de diferentes marcas, nacionales o importados. Posee una hermosísima pastelería, la atención es dirigida y especial. Sin duda un lugar de ensueño, donde se puede desayunar, almorzar, cenar o simplemente compartir un capuchino con una deliciosa torta de queso. Ahora con cuatro sucursales, una en San Bernandino, otra en el Centro Comercial Valle Arriba donde hay una bellísima terraza y un ambiente de lujo, otra en Los Palos Grandes y la otra sucursal se ubica en el Centro Comercial Plaza La Boyera, Municipio El Hatillo. Y próximamente se abrirá otro Restaurante y Delicatesses el Rey David en la Avenida Principal de Las Mercedes.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Dolores Señaris Calviño, autora del blog (Sola en América)  y de la página de eventos (F.Publividas) y del blog (Te amo Venezuela mi pais)


Dolores Señaris Calviño.

Queridos lectores en este capitulo no escribí historia debido a toda la información que coloque sobre el evento a realizarse en el próximo capitulo seguiremos con nuestra historia.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Nota: para saber más de todo lo que realizamos en Internet, aquí tienen los Link de cada una de las páginas solo haz clic en cada una de ellas y aparecerá la información. Se reservan los derechos de autor. Gracias por seguirnos.

2 comentarios:

  1. Era predecible el éxito de este blog que se centra en la vida de la autora, que por circunstancias de la vida quedó Sola en América pero que nunca le faltaron el ímpetu y los deseos de superación para sobreponerse a las adversidades que se le presentaban en el camino y que continuaremos leyendo en los próximos capítulos. Abogamos por que la autora logre el mas grande de los éxitos.....Felicidades.....

    ResponderEliminar
  2. Te deseo todo el éxito del mundo en la proyección de este proyecto tan hermoso y ambicioso. Estoy segura de que lo vas a lograr. Recibe un fuerte abrazo,
    Barbie

    ResponderEliminar