jueves, 25 de abril de 2013

CAPITULO DIECINUEVE


Estefanía Fernández, Miss Venezuela 2008 y Miss Universo 2009

A todos mis seguidores, les dedico este capítulo que se sale de nuestra historia, pero quise reseñar acontecimientos importantes en nuestro país, empezando con tres hermosas fotografías de nuestra miss Venezuela y miss universo para dejar sentado la belleza de la mujer venezolana, y a continuación  unas fotografías con videos de mi hermano mexicano Víctor Guerrero. Luego, una recopilación de los más destacado de la campaña presidencial que se llevaron a cabo en las elecciones el 14 de abril del 2013, espero que les guste. Después seguiremos en el próximo capitulo con nuestra historia.


Estefanía con la banda y corona del Miss Universo 2009

La elegancia de la mujer venezolana queda demostrada con estas dos fotos de nuestra reina. El vestido rojo con el que ganó el Miss Universo con la banda de Venezuela, y el traje de dama antañona que lució como traje típico. Abajo le colocamos un video de la dama antañona versión de Víctor Guerrero.


Video de dama antañona versión Víctor Guerrero.


Fotografía tomada en mi casa, en la Urbanización la Boyera en Caracas el día de la celebración de mis 36 años, 1986. Loly, José y Víctor Guerrero.


 Fotos tomadas en un evento fiesta mexicana en La Tasca El Abuelo en la Trinidad en Caracas en 1996. Evento organizado por Loly Señaris con Víctor Guerrero e Isabel Rodríguez.


El día de mi cumpleaños 63 años, con mi amigo Víctor Guerrero en mi casa en La Trinidad, Caracas.

Una amistad de 27 años es toda una vida, los amigos son los hermanos que Dios nos pone en el camino. Conocí a Victor el día de mi cumpleaños 36, porque un amigo mío lo llevó a mi casa para que cantara. Desde ese momento siempre hemos compartido una amistad basada en el respeto y en el cariño, compartimos muchas cosas junto a nuestros amigos y a mis dos hijos por años. Luego Víctor se fue a México de nuevo, quedándose una década allá. Luego retornó a Venezuela en el año 2012 y nos volvimos a encontrar y nuestra amistad es como la de dos hermanos. 


Venecia sin ti (Versión de Víctor Guerrero).


Soy puro mexicano (Versión de Víctor Guerrero).

Después de esta introducción quiero reseñar que Venezuela está viviendo un momento político muy difícil después de una campaña muy corta pero emocionante y quiero dejarla reseñada en este Blog, para que no se nos olvide lo creativos que somos los venezolanos y cuanto hemos luchado, cuantas marchas, cuantos eventos, para hacer un cambio en el país. Aquí les dejo las mejores fotos de los venezolanos, tanto en Venezuela. como en distintas partes del mundo.
Yo no soy política pero amo este país y quiero lo mejor para él.


Henrique Capriles Radonsky, aproximadamente 1 año.

"En esta foto, comenzarías a dar tus primeros pasos...Tendrías ya un año? Esa edad cuando nuestro corazón se derrite con la figurita querida, y tus entrañas siguen sintiendo una punzada incontrolable, intensa, cuando la vé que indefensa en su curiosidad y las piernitas que no controla todavía, vas a golpearte con una punta de mesa, una silla, o una pared. Los años comienzan a pasar uno tras otro, y de repente el espacio de tus brazos no puede retenerte ni protegerte como entonces, vas haciendo tu vida , corriendo tus propios riesgos, aprendiendo ,porque es difícil aprender, pero es mucho más difícil aunque no lo parezca, aprender a vivir. Hoy, viéndote defender los principios y valores que guiaron esos primeros años frente a un momento tan duro, tan extraño a ese mundo de límites y respeto, me lleno de los pasos de mis hijos, de mis nietos, de sus esperanzas y sus sueños, y te agradezco tanto, tu valor, tu entrega a todo lo que yo también recibí de mis padres, esta pasión por Venezuela, por su gente, por su libertad , por su unión y su paz. Cuando te veo desafiando la mentira, retando con el espíritu convencido de la razón de tu esfuerzo, desmontando vilezas y abusos, dando la cara por nosotros, tropiezo con mis padres en la memoria dulce y lejana, casi puedo tocar la dicha de la Venezuela que defendemos. Adelante. Henrique!" - Isa Dobles.

Información extraída de El Blog de la periodista Isa Dobles. 
Se los recomiendo. ya que ella escribe diariamente.


Nicolás Maduro Moros Henrique Capriles Radonsky


Video de lo mas resaltado de la campaña electoral para llamar al voto.



Capriles Radonsky con su mamá.


Capriles Radonsky con su mamá.


Capriles Randonsky.


Capriles Randonsky con las 8 estrellas de nuestra bandera.

Mapa de Venezuela.


Gorra Tricolor, diferencias entre ellas:

Gorra del lado izquierdo: Con el Escudo de Venezuela del lado izquierdo, con el emblema del 4 de Febrero del lado derecho.
Gorra del lado derecho: Con el Escudo de Venezuela del lado izquierdo.
Ésta última es la original, la que representa los símbolos patrios y fue puesta de moda en la campaña presidencial de Octubre 2012 por Henrique Capriles Radonsky, y en la campaña presidencial de Abril del 2013 fue expropiada por el Nicolas Maduro el que le añadió el emblema del 4 de Febrero, que significa el día que se llevó a cabo el Golpe de Estado de 1992.


La creatividad de los venezolanos en Venezuela y en distintas partes del mundo:

Bárbara Palacios con la gorra tricolor; Miss Venezuela, Miss Sudamérica y Miss Universo en 1986.


Estefanía Fernández con la bandera venezolana; Miss Venezuela 2008 y Miss Universo 2009.

Maite Delgado con su esposo en el cierre de campaña en Caracas; La animadora número uno de Venezuela.


Capriles Radonsky con la actriz venezolana Norkys Batista; ésto fue en el evento los artistas con Capriles, en el Teatro de Chacao en Caracas.


La diputada de la Asamblea Nacional en Venezuela Maria Corina Machado.


Diego Arria en el cierre de campaña en la Avenida Bolívar en Caracas compartiendo con distintas amigas; Ex Gobernador del Distrito Federal en el Gobierno de Carlos Andrés Pérez, desde 1974 hasta 1977. 


Eveling Trejo de Rosales; Alcaldesa de Maracaibo , esposa de Ex Gobernador de Maracaibo y Presidente del Partido Un Nuevo Tiempo exiliado en Panamá.


Fabiola Colmenares; Actriz, modelo, presentadora y candidata de la mesa de la unidad venezolana para la alcaldía del municipio Vargas.


Leonardo Padrón, Luis Chataing, Mariela Celis, Claudio Nazoa.


Programa de Luis Chataing por Televen.


Kiara (Cantante venezolana), Carolina Perpetuo y María Alejandra Martin (Actrices venezolanas).


La primerísima cantante venezolana Mirla Castellanos y Henrique Capriles Radonsky.


 La cantante venezolana Lila Morillo.


 Las Morillo, actrices venezolanas.


Lilibeth Morillo Rodríguez, actriz.


El escritor Leonadro Padrón, Soledad Bravo y Maria Teresa Chacín; cantantes líricas de música venezolanas y la primerísima Mirla Castellanos.


Samantha Lanz y con un grupo de amigas, ella fue compañera de mi hijo Isidro José cuando estaban en Las Voces Blancas, en el cierre de campaña en la Avenida Bolívar en Caracas.


Samantha Lanz y con un grupo de amigas, ella fue compañera de mi hijo Isidro José cuando estaban en Las Voces Blancas, en el cierre de campaña en la Avenida Bolívar en Caracas.


Artistas ejerciendo su derecho al voto.


 #YoSoyVenezolano; Evento en el Teatro de Chacao.


Artistas con Capriles.


Recibimiento de Gledys Ibarra, ya que ella está residenciada en Miami y vino especialmente para este evento en el Teatro de Chacao.


Capriles Radonsky dirigiéndose a todos los artistas venezolanos que asistieron al Teatro de Chacao.


Distintas marchas en los Estados de Venezuela.


Marcha del cierre de Caracas. 


 Capriles saludando a los ciudadanos.


La creatividad del venezolano no tiene límites, en el cierre de campaña de la avenida Bolívar, los ciudadanos se montaron en esta construcción de la misión vivienda. 


Distintas marchas.


 Marcha en el Estado Carabobo.


 Marcha en el Estado Carabobo. 


 Marcha del cierre de campaña en la Bolívar, Caracas. Según medición aproximada, asistieron 800 mil personas.


 Una toma de la Avenida Bolívar en Caracas.

Reconocimiento a todos los venezolanos que en distintas partes del mundo costearon personalmente todos los símbolos patrios y asistieron a votar así su centro de votación quedara a miles de kilómetros, uno de ellos, los venezolanos que están en Miami que se trasladaron a New Orleans en las últimas tres elecciones, en Octubre, Diciembre y ahora en Abril.

Quiero saludar a través de este Blog a mi amiga Mariela Rodríguez Maybin  y su familia, quienes viven en Estados Unidos, que a través de las redes sociales conseguí las fotos que les voy a colocar aquí, un abrazo.


Mi amiga Mariela con su hija y su nieta.



 Mariela, su hija, y sus nietos.


Mariela con la bandera de Venezuela.

Venezolanos en New Orleans - Estados Unidos ejerciendo su derecho al voto:



Venezolanos en Dublín - Irlanda ejerciendo su derecho al voto:


Venezolanos en Madrid - España ejerciendo su derecho al voto:




Venezolanos en Italia ejerciendo su derecho al voto:


Venezolanos en Holanda ejerciendo su derecho al voto:


Venezolanos en Boston - Estados Unidos ejerciendo su derecho al voto:


Venezolanos en Canada ejerciendo su derecho al voto:


Venezolanos en China ejerciendo su derecho al voto:


Venezolanos en Francia ejerciendo su derecho al voto:


Venezolanos en Rusia ejerciendo su derecho al voto:


Después de las elecciones, debido a la situación politica, se estan llevando distintas protestas de los venezolanos que viven en distintas partes del mundo. 


 Venezolanos protestando en Buenos Aires.


 Venezolanos protestando en Buenos Aires.


Venezolanos protestando en Buenos Aires.


Venezolanos protestando en Brasil.


Venezolanos protestando en Uruguay.

Distintas creatividades, realizadas por los venezolanos en esta campaña presidencial.



















Clases de geografía venezolana.











Las famosas protestas a través de cacerolazos en Venezuela.










Parte del Comando Simón Bolívar de Caracas.



Líder de Voluntad Popular, Leopoldo López.



Pensamiento de J.F.Kennedy el presidente de Estados Unidos mas querido
 

Nuestro Libertador Simón Bolivar.



Nuestro Libertador Simón Bolívar.


Tres grandes de Venezuela. (La animadora e imagen de la Fundación UMA, Norelys Rodríguez. La animadora y deportista Lilian Tintoni, esposa de Leopoldo López. Maickel Melamed, corredor de maratones.

 Loly Señaris Calviño, con mi gorra tricolor y la bufanda de Venezuela, en mi casa, antes de ir a marchar.


 Loly en el bar, acompañada de la virgen La Milagrosa.


La Milagrosa siempre me acompaña.


 En el jardín de mi casa.


 En el jardín de mi casa.


 En la terraza de mi casa.



Nota: Queridos seguidores este capítulo fue en homenaje a todo lo que se hizo para las elecciones en Venezuela. En el próximo capítulo seguiremos con la historia del blog. Los quiero mucho, espero que les guste, Loly.

La Fundación Vidas I.J.M. La Milagrosa les comparte 

esta importante información, espero que les sea de utilidad.


Un accidente cerebrovascular sucede cuando el flujo de sangre a una parte del cerebro se detiene. Algunas veces, se denomina "ataque cerebral" (derrame cerebral).
Si el flujo sanguíneo se detiene por más de pocos segundos, el cerebro no puede recibir sangre y oxígeno, y las células cerebrales pueden morir, lo que causa daño permanente.
Causas
Hay dos tipos principales de accidente cerebrovascular: accidente cerebrovascular isquémico y accidente cerebrovascular hemorrágico.
El accidente cerebrovascular isquémico ocurre cuando un vaso sanguíneo que irriga sangre al cerebro resulta bloqueado por un coágulo de sangre. Esto puede suceder de dos maneras:
Se forma un coágulo en una arteria que ya está muy estrecha, lo cual se denomina accidente cerebrovascular trombótico.
Se puede desprender un coágulo en otro lugar de los vasos sanguíneos del cerebro, o en alguna parte en el cuerpo, y viaja hasta el cerebro. Esto se denomina embolia cerebral o accidente cerebrovascular embólico.
Los accidentes cerebrovasculares isquémicos pueden ser causados por el taponamiento de las arterias. La grasa, el colesterol y otras sustancias se acumulan en la pared de las arterias y forman una sustancia pegajosa llamada placa.
El Infarto Cerebral puede ser provocado por presión arterial elevada, endurecimiento de las arterias, edad avanzada, anemia grave, drogadicción, alto colesterol, diabetes, tabaquismo, trastornos en la coagulación y trastornos en la producción de glóbulos blancos o rojos.
Sin embargo, en un considerable número de casos, es provocado por problemas cardioembólicos.







Nota: Si desea dejar un comentario, debe dar clic en el título de cada capítulo y en la parte de abajo, saldrá un recuadro en donde podrá dejar su opinión. 
Si desea ver las fotos más grandes haga clic sobre ella y saldrá la galería del capítulo.


4 comentarios:

  1. Hola Lolys!!!
    Te felicito por el avance de tu blog y te agradezco compartir parte de mi propuesta musical.
    Un abrazo y un beso....
    Hasta siempre!!!

    ResponderEliminar
  2. Loly: Hasta hoy fue q vine a leer este capitulo. Aunque se sale de tu linea ,me encanto, y te doy infinitas gracias por solidarizarte con este carma q tenemos todos los Venezolanos. De verdad espectaculares tus argumentos, fotos, videos etc. Lo disfrute un monton. Un beso gigante de tu amiga q te quiere full, aunque sea a distancia.

    ResponderEliminar
  3. Buen trabajo de recopilación.

    ResponderEliminar
  4. Gracias señora Loly por dedicarme este hermoso capitulo que tantos recuerdos de lucha han venido a mi mente. Sigo con mi FE y mi esperanza de que Henrique Capriles Radonski será nuestro presidente. Mientras tenga vida luchare por la democracia de nuestra amada VENEZUELA

    ResponderEliminar